DC Comics realizará “The Death of Superman” y “Batman: Knightfall” del Multiverso Obscuro

En octubre, DC Comics lanzará una nueva línea de cómics del Multiverso Oscuro darán un giro a clásicas sagas. Todo comenzará con las más populares de los noventas.

Estas nuevas propuestas serán one-shots (historias de un solo número) que estarán centradas en darle un giro a clásicas sagas, pero trasladándolas al Multiverso Oscuro que fue introducido en el evento Dark Nights: Metal, de Scott Snyder y Greg Capullo, y que ha seguido jugando un rol central hasta la actualidad con acciones como las del corrompido Batman Que Ríe.

Dark Multiverse: The Death of Superman #1 será un cómic realizado por el equipo creativo formado por Jeff Loveness, Brad Walker y Lee Weeks que estará inspirada en la clásica y exitosa historia que llevó a las muertes de superhéroes a otro nivel. Claro que en este caso, después de la muerte de Superman a manos de Doomsday, Lois Lane obtendrá poderes para ser la nueva Erradicadora e iniciará un camino de venganza contra aquellos que dejaron morir al último hijo de Krypton.

En tanto, Dark Multiverse: Batman: Knightfall #1 imaginará un mundo en el que Bruce Wayne nunca logra reclamar el manto del murciélago y Jean-Paul Valley/Azrael se queda como Batman. A partir de ahí, su opresión daría pie a un mundo en donde los criminales son tratados con tolerancia cero y el hijo de Bane resurge para pelear contra Valley. Este cómic será co-escrito por Scott Snyder y Kyle Higgins, mientras que Javier Fernández se hará cargo de su arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.