TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar, acceder o comprar desde este sitio web (“Sitio”), que es propiedad y está operado por FanAir Café Cómic, usted reconoce que ha leído , entendido y de acuerdo con los siguientes Términos de Servicio (“Términos” o “Acuerdo”). Si, en cualquier momento, no está de acuerdo con estos Términos, no utilice este Sitio Fan Air Café Cómic se reserva el derecho de revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Por favor, lea y revise estos Términos periódicamente. Como condición para el uso de este Sitio, usted acepta que tiene al menos 18 años de edad y que posee la autoridad para celebrar un acuerdo legal vinculante. Le otorgamos una licencia personal, limitada, no transferible, no exclusiva, para acceder y utilizar el Sitio a través de un navegador. Nos reservamos el derecho de revisar los productos y servicios disponibles en el Sitio e imponer reglas y límites al uso del Sitio o restringir su acceso a parte o todo el Sitio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de revocar su acceso en cualquier momento por cualquier motivo, incluso como consecuencia de una violación de estos Términos, sin previo aviso.

Al acceder o utilizar cualquier parte del Sitio, acepta estos Términos, sin limitación ni calificación. No puede utilizar ninguna parte del Sitio si no está de acuerdo con todos los Términos. La información de precios que se encuentra en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

Le otorgamos una licencia personal, limitada, no transferible, no exclusiva, para acceder y utilizar el Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, de revisar los productos y servicios disponibles en el Sitio y de cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio y no seremos responsables ante usted ni ante terceros. por hacerlo También podemos imponer reglas y límites al uso del Sitio o restringir su acceso a parte o todo el Sitio sin previo aviso ni sanción. Su uso continuado del Sitio constituirá su aceptación de dichos cambios.

CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Uso del sitio web

Le damos permiso para acceder y utilizar el Sitio para su uso personal, y para copiar, distribuir y transmitir el contenido de este Sitio solo en la medida en que dicha copia, distribución y transmisión se realice automáticamente a través del software de su navegador para usar de forma incidental. El sitio para su uso personal. No se permite ningún proceso mecanizado u otro proceso sistemático para recopilar información de este Sitio para ningún propósito, incluido, entre otros, cualquier propósito comercial. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, visualización o transmisión del contenido de este Sitio está estrictamente prohibido, a menos que esté autorizado por escrito. Además, acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados de este Sitio. Puede imprimir una copia de la información que se muestra en este Sitio para su uso personal. 

Formas De Pago

El usuario podrá acceder y realizar compras en la Página Web una vez que haya cumplido lo establecido en lo descrito en párrafos anteriores de este documento, dentro de los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes a la fecha de la compra. Al momento de realizar el pago por un producto para que este sea enviado al usuario, Fan Air Café Comic  solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del producto y pondrá a elección del usuario los medios de pago disponibles para la compra.  En el caso de que el usuario realice la compra por medio de transferencia bancaria o depósito bancario el usuario tendrá que mandar el comprobante de pago al siguiente e-mail: ventas@fanircafecomic.com una vez verificado la transacción se procederá a realizar el envío.

Entrega de Productos

Las condiciones de entrega del producto al usuario dependerán de las que ha elegido el usuario al realizar la compra y de que la información de entrega proporcionada por el usuario sea correcta. El plazo para la entrega del producto de 2 hasta 5 días laborales correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado por Fan Air Café Comic al usuario de la compra realizada y en caso de órdenes con método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, el correo de confirmación se enviará una vez que el pago ha sido acreditado en la cuenta de la compañía.

Devoluciones de Producto

Fan Air Café Comic permiten a los usuarios que devuelvan los productos adquiridos, para lo cual deberán notificar a Fan Air Café Comic en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del producto, con su intención de devolver el producto especificando la razón de la devolución. En caso de que el producto se encuentre con un defecto de fábrica o el usuario no se encuentre conforme, por razones de tamaño o color, podrá solicitar la entrega de un nuevo producto que cuente con las características ofertada en la PÁGINA WEB. Una vez el producto sea entregado este pasará por una revisión técnica y se emitirá un informe. Si el daño aplica por garantía, se le hará el cambio del producto o realizará una nota de crédito a favor del cliente. Por ninguna circunstancia se hace reembolso o devoluciones de dinero.